sábado, 23 de mayo de 2009

Pulpo de anillos azules


Con apenas el tamaño de una pelota de golf, este pulpo es uno de los animales mas letales del mundo. Su veneno es 10000 veces más potente que el cianuro y no existe antídoto por lo que resulta mortal para los humanos. Sus anillos azules solo se hacen visibles cuando ya es demasiado tarde para la víctima, en el momento en que el pulpo se siente amenazado y está a punto de atacar.

14 comentarios:

  1. Esta página es fantastica! Me encanta la selección de animales tan impresionantes!Que buen gusto tienes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Quique!. ¿Donde se encuentra el pulpo de anillos azules?, ¿puedo verlo un día mientras me baño en el mar Mediterraneo?, ¿es peligroso?

    ResponderEliminar
  3. A la pregunta de si es peligroso que sepas que es muy peligroso y su veneno puede matarte. Pero no te preocupes no vive en el mediterraneo, vive en los mares australianos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por decirme que mi web es fantástica, ¿cómo te llamas?, yo Quique.

    ResponderEliminar
  5. Yo me llamo Maria y también soy de valencia, tengo un hijo que le gustan mucho los animales sobretodo los del mar, le he enseñado tu página y le han encantado las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Hola quique,somos dos amigas que estuvimos en Australia, y hicimos submarinismo, y nos topamos con el pulpo, que susto!!!si supieras la fauna que hay en las islas de australia, es impresionante, hola un saludo ana y amparo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Quique, vuelvo a ser Mercedes, de Mallorca. Me encanta tu página y este pulpo me ha dejado flipada. Es precioso, aunque por lo que cuentas, mejor ni acercarse a él. ¿Dónde se encuentra? Ahora, a punto de que empiece el verano y a punto de comenzar a ir a la playa, me da un poco de miedo pensar que puedo encontrarme con uno de estos animales tan letales. Espero que estén lejos del Mediterráneo. Gracias por mantenernos informados a todos los que entramos en tu súper blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, ¿te gustó mi dedicatoria del Calamar Colosal?

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana y Amparo, ¿se le hicieron visibles los anillos azules?, ¡espero que no!

    ResponderEliminar
  10. Mercedes, lo puse un poco mas arriba, se encuentra en Australia.

    ResponderEliminar
  11. quique soy eva zunzunegui del cole tu pagina es muy chula adios

    ResponderEliminar
  12. hola quique somos dos amigas q nos parece fascinante tu pagina. Somos dos frikis como tu a las que nos encantan los suricatas , cuando entramos en tu pagina web y vemos sus fotos nos recuerda a la peli del rey león cuando la vimos por primera vez. Has hecho que nuestra amistad sea forever. Bss tus admiradoras

    ResponderEliminar
  13. putita guapa al ver tu pagina me he enamorado.Te amo grr

    ResponderEliminar